Inici  |   Qui som?  |   Contacte  |   Mapa web  |   Accessibilitat
Logo de Lleida Convention Bureau Logo de La Paeria - Ajuntament de Lleida
RSSTwitter del Convention BureauFacebook de Turisme de Lleida
+34 973 700 402
Català Español English
Esteu aquí: Inici Novedades Noticias LleidaOcasió supera las expectativas y muestra la vitalidad de la feria

LleidaOcasió supera las expectativas y muestra la vitalidad de la feria

El salón prevé superar los 150 vehículos vendidos y el 100% de los expositores se muestra satisfecho o muy satisfecho

La 22ª edición de LleidaOcasió (Feria del Vehículo de Ocasión) cierra puertas esta tarde con muy buenas expectativas según los datos que a estas alturas tiene la organización. El director de Fira de Lleida, Oriol Oró, explica que “este año prevemos un balance bastante bueno, según se desprende del número de vehículos que tenemos constancia que se han ido vendiendo durante los tres días. A falta de unas horas para cerrar el salón se prevé superar la venta de más de 150 vehículos, cifra que ya se alcanzó el año pasado”. Oró asegura que “estos datos reafirman la vitalidad y liderazgo de Fira de Lleida a la hora de dinamizar a nivel comercial este sector, tras cuatro meses de tendencia claramente a la baja”.

El director de la Feria de Lleida comenta que “otro elemento que muestra el liderazgo de LleidaOcasió es la capacidad de atracción de público de comarcas y provincias cercanas como son Huesca, Teruel, Tarragona y Barcelona”. En cuanto al análisis del público que visita el salón, Oró destaca que uno de cada dos visitantes llega a la feria con la voluntad de materializar la compra; “Esto se traduce en que entre el 35 y 40% de los vehículos expuestos encuentran comprador a lo largo de los tres días de feria”, comenta.

Las encuestas que se hacen a los expositores revelan otro indicador sobre la importancia y la idoneidad de esta salón para el sector. El 100% de los expositores se muestran satisfechos o muy satisfechos con el desarrollo de la feria y el 90% confirma su voluntad de exponer en la próxima edición de 2020.

Hay que recordar que este año LleidaOcasió ha presentado los mayores registros de los últimos tiempos, manteniendo la tendencia de crecimiento de estos últimos años. Han participado 30 expositores -un 3,4% más que la edición anterior-, distribuidos en una superficie de exposición de 5.960 m2 netos. Del total de expositores, el 71% son de Lleida ciudad y el 29%, del resto de la demarcación leridana. El salón ha puesto a la venta unos 550 vehículos de primeras marcas (turismos, 4×4, vehículo industrial y auto-caravanas) y de todas las gamas y precios, además de equipamientos para vehículos.




Renfe

Turisme de Lleida. Organisme autònom de caràcter comercial depenent de l'Ajuntament de Lleida.
Codi d'identificació en el Registre d'Entitats Locals de Catalunya 2512073077. Nif P-7560001-E

TURISME DE LLEIDA - Major 31, bis - Tel 973 700 319 - Fax 973 700 480 - lleidacb@paeria.es