Inicio  |   Quienes somos?  |   Contacto  |   Mapa web  |   Accesibilidad
Logo de Lleida Convention Bureau Logo de La Paeria - Ajuntament de Lleida
RSSTwitter del Convention BureauFacebook de Turisme de Lleida
+34 973 700 402
Català Español English
Usted está aquí: Inicio Novedades Noticias El leridano Toni Lara se proclama Mejor Sommelier de Catalunya 2013

El leridano Toni Lara se proclama Mejor Sommelier de Catalunya 2013

El concejal Larrosa considera importante que Lleida haya acogido el concurso porque permite visualizar una figura destacada en las carreras profesionales del turismo y la hotelería, sectores que junto con el agroalimentario lideran la recuperación económica de las Tierras de Lleida

La celebración en la Llotja de Lleida del Concurso Mejor Sommelier de Catalunya 2013, ha reunido en la Llotja los veinte mejores sommeliers catalanes, siendo el ganador Toni Lara, sommelier de l'Estel de la Mercè y uno de los cinco leridanos participantes. El concejal dej Turismo Félix Larrosa, ha asistido a la entrega de premios y ha felicitado a Lara por este prestigioso galardón. Larrosa ha afirmado que es importante que el concurso se haga en Lleida porque permite visualizar una figura destacada en las carreras profesionales del turismo y la hotelería, sectores que junto al agroalimentario lideraran la recuperación económica de las Tierras de Lleida. El concejar ha comentado que tambi´n ha sido una oportunidad para difundir la actividad vinícola de las Tierras de Lleida, especialmente con la Ruta del Vino y las diferentes denominaciones de origen que la integran, ya que en este concurso se reunen los principales prescriptores de este producto. Larrosa ha concluído que para la ciudad ha sido un orgullo acoger la iniciativa.

Toni Lara participará en la edición española del concurso que tendrá lugar en San Sebastián en el marco de Gastronomika 2013, del 6 al 9 de octubre. Los finalistas, Josep Pelegrí, de Joviat (Manresa), y Pilar Cavero, de Celler de Can Roca (Girona), completaran el trío de representantes catalanes.




Renfe

Turisme de Lleida. Organismo autónomo de carácter comercial dependiente del Ayuntamiento de Lleida.
Código de identificación en el Registro de Entidades Locales de Cataluña 2512073077. Nif P-7560001-E

TURISME DE LLEIDA - Major 31, bis - Tel 973 700 319 - Fax 973 700 480 - lleidacb@paeria.es